x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzan queso por nacimiento del príncipe George

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lo que quiere decir que, o la marca Westminster Cheddar lo sabía antes que los mismos duques de Cambridge o, como sería lo más lógico, lo comenzaron a producir en previsión del embarazo real británico que finalmente ha dado sus frutos con el recién nacido príncipe George.

Reino Unido.-  Lo que quiere decir que, o la marca Westminster Cheddar  lo sabía antes que los mismos duques de Cambridge o, como sería lo más lógico, lo comenzaron a producir en previsión del embarazo real británico que finalmente ha dado sus frutos con el recién nacido príncipe George.

El nacimiento real está siendo aprovechado por grandes y pequeñas marcas, para aumentar sus ingresos y ganar notoriedad (de hecho, según Merketing Week se espera una inyección a la economía minorista de 240 millones de libras por este concepto) y para muestra este queso bautizado como “William and Kate Royal Addition”.

Esta edición limitada,  de Westminster Cheddar, consiste en un queso elaborado artesanalmente, de llamativo color amarillo y producido con leche de vacas alimentadas con hierba y que seguramente acompañará muy bien al pan, que dicen,  viene debajo del brazo de cada niño.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos