Lanzan pasta con relleno de paella y las redes sociales estallan

Imagen extraída de Twitter

Italia.- Una de las principales cosas que recuerdan los extranjeros cuando visitan España es su gastronomía. Entre todos los platos, uno de los más saboreados por los extranjeros es la paella, que se ha convertido ya en casi una atracción turística para todo el país. Viendo la importancia de este plato, una firma de pasta italiana ha pensado en lanzar una pasta rellena de paella, sí, como estás leyendo, una comida que, aunque, a priori, puede parecer algo increíble, es ya toda una realidad.

En concreto, se trata de la firma de pasta italiana Rana que ha puesto a la venta, en Italia, unos tortellinis rellenos de paella y que se pueden comprar en supermercados de Italia, tal y como han empezado a compartir los usuarios en redes sociales.

El packaging de esta peculiar pasta italiana es bastante llamativo y es que, en el paquete, se puede ver la bandera española y un dibujo de la Sagrada Familia, uno de los iconos de Barcelona, la ciudad que más visitan los turistas en España cada año.

Esta variedad de pasta rellena de paella forma parte de una gama de productos de la firma con diferentes rellenos con característicos platos del mundo como, por ejemplo, el queso Feta y aceitunas Kalamata de Grecia o el curry y almendras de la India.

Son muchos los usuarios que han empezado a verter sus opiniones en Twitter sobre este experimento culinario y hay quienes están a favor como en contra, tal y como se pueden ver en los comentarios que han hecho.

Lo que está claro es que la paella se ha convertido ya en el plato estrella de la gastronomía española e incluso algunas apps de mensajería como Line y WhatsApp han sucumbido a sus encantos y tienen ya sus propios stickers y emojis con este famoso plato español.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.