Lanzan nuevos teasers de la serie de Luis Miguel en Netflix

luis-miguel-netflix-youtube
Imagen: YouTube / Netflix

La estrategia detrás de Luis Miguel se ha centrado en mantener hermética su información, por lo que cualquier movimiento deriva en altas expectativas de los fans y en el caso de la serie sobre su vida, el factor sorpresa impulsa aún más el producto.

Recién el cantante fue el centro de atención en social network por el anuncio de su serie, aprovechando también la popularidad de las series biográficas de famosos, como Juan Gabriel o Celia Cruz, que resultaron exitosas entre los usuarios.

La plataforma de video on streaming lanzó hace unos las primeras imágenes para reavivar la promoción del contenido.

Luego se dio a conocer por medio del Instagram de Nena de la Reguera, madre de la actriz Ana de la Reguera, una fotografía inédita en la que aparece Luis Miguel y Selena Quintanilla.

Aunque esto no parece tener relación con el cantante, lo cierto es que algunos usuarios de redes sociales apuntaron a que salió a la luz justo antes de que se estrene la serie de “El Sol”, lo que si no es una estrategia del cantante, sí impulsa su popularidad.

Ahora, la firma lanzó dos nuevos teasers retomando la promoción de la serie, uno en el que aparece Camila Sodi a su lado.

Y otro en el que se hace referencia directa a su madre y una carta que remite a lo que le comunicó previo a desaparecer de su vida, una de las incógnitas que más llama la atención de la historia del cantante.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.