x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzan nuevo trailer de Solo: A Star Wars Story

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ahora, la firma promociona Solo: A Star Wars Story. Este nuevo spin-off de la saga creada por George Lucas nos contará los orígenes del personaje inmortalizado por Harrison Ford.

Una de las adquisiciones más relevantes en el mundo del entretenimiento de la era actual, fue la compra de la franquicia Star Wars por parte de Disney, casa productora que en 2012 pagó 4 mil millones de dólares por los derechos.

A poco más de seis años de la compra, la casa productora de Mickey Mouse ya recuperó lo que invirtió en Star Wars. Las tres películas producidas luego de la compra representan ingresos por más de 5 mil 400 millones de dólares, sólo Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi, estrenada en diciembre pasado, ya superó los mil 311 millones de dólares en taquilla, de acuerdo con datos de Box Office.

Ahora, la firma promociona Solo: A Star Wars Story. Este nuevo spin-off de la saga creada por George Lucas nos contará los orígenes del personaje inmortalizado por Harrison Ford y que en esta ocasión estará interpretado por Alden Ehrenreich -‘Ave, César’ (‘Hail, Caesar!’)-.

Lo publicaron a través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados