Lanzan nuevo trailer de Pokémon the Movie: Everyone’s Story

Pokémon ha sido especialmente popular luego de que el año pasado la app Pokémon GO causó euforia a nivel global y millones de personas salieron a las calles para capturar a los famosos personajes de la franquicia japonesa propiedad de Nintendo, Creatures y Game Freak, Niantic.

La franquicia se ha mantenido bastante activa últimamente y ahora han liberado el tráiler de la nueva cinta animada de la saga, la cual llegará a las salas de cine japonesas el 13 de julio de este 2018.

The Pokémon Company estrenó un nuevo trailer Pokémon the Movie: Everyone’s Story, donde al parecer, la ciudad donde se encuentran Ash y Pikachu será devastada por razones desconocidas, por lo que el PokéTrainer se unirá a varios ciudadanos para resolver el problema.

Aunado a esto, se percibe que Lugia y Zeraora, Pokémones Legendarios, tendrán protagonismo en esta cinta.

Actualmente el tráiler se encuentra sólo en japonés y a pesar de la popularidad que la marca Pokémon mantiene en occidente, hasta ahora no se ha hablado de localizar esta película para el mercado occidental, en particular para el caso de México, no hay detalles de su llegada a otras partes del mundo.

La tendencia

A lo largo de este año se efectuaron múltiples acciones relacionadas con el marketing de la nostalgia, esta herramienta que avoca a los recuerdos así como momentos vividos en el pasado, resultó ser prolifera para las marcas, servicios y empresas.

En la televisión abierta de México, las cadenas comprobaron este hecho, dejaron de lado las series norteamericanas para regresar a las caricaturas; Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Pokémon, Los Super Campeones, entre otros, son parte de la programación semanal.