Lanzan maquillaje en papel con el que pretenden revolucionar el mercado

Mai Couture es la firma que está detrás de este revolucionario producto

Imagen: Youtube

Internacional.- El mundo de la cosmética y los productos de belleza es uno de los más consumidos por las mujeres de todo el mundo. De entre toda la amplia gama de productos que conforma este sector, el maquillaje es uno de los productos más consumidos puesto es usado a diario por millones de mujeres en todo el mundo. Así que no es de extrañar que haya firmas que quieran revolucionar el mundo del maquillaje lanzado productos totalmente innovadores y con los que captar la atención del público. En esta ocasión, la última innovación en maquillaje son los que se presentan en formato papel.

En concreto, se trata de maquillaje con una apariencia similar a la del papel secante para brillos del rostro y que se presenta en pequeñas láminas. Este tipo de maquillaje en papel sirve para aplicarlo en rostro, mejillas, ojos y también en los labios. Tan solo, tienes que deslizar el maquillaje en papel por la piel suavemente y el roce irá impregnando cada zona sin demasiado esfuerzo.

Esta original idea es obra de la firma Mai Couture que ha lanzado unas pequeñas carteras con 30 hojas de maquillajes y que están pensadas para aplicare en cualquier lugar, en cualquier momento y “sin obstruir los poros o depositar exceso de producto”, tal y como indican en la compañía.

Lo que está claro es que este maquillaje en papel se lo quiere poner más fácil a las mujeres ya que podrán prescindir de brochas, polveras y espejos que, normalmente, inundan los bolsos de las mujeres de todo el mundo, ya que este es un maquillaje perfecto para llevar a cualquier lugar y en cualquier tipo de bolso puesto que no ocupa espacio alguno.

Por último, se podría destacar que son tres los principales usos que se le pueden dar a este tipo de maquillaje que ya comienza a triunfar en algunos lugares del mundo.

Uno de ellos es para retocar el maquillaje que se ha desgastado a lo largo del día. También te servirá para maquillarte cuando estás fuera de casa y, él último uso que se le puede dar es el de obtener un maquillaje de rostro ligero en los días de calor.