x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dan a conocer El Mundo de Pepito a través de Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Mundo de Pepito-PepitoMéxico, D.F.- Al escuchar el nombre de “Pepito”, en México resulta inevitable pensar en el protagonista de cientos de chistes, la mayoría subidos de tono. Sin embargo, ahora este personaje tendrá una divertida vida animada en El Mundo de Pepito, un proyecto de Grupo Proan, el cual el cual se da a conocer a través de Twitter, y que tiene como objetivo entretener a toda la familia a través de productos como piezas cinematográficas, cómics, caricaturas en televisión, entre otros.

Cabe destacar que Grupo Proan, empresa mexicana especializada en proyectos animados, es dueña de los derechos y comercialización de Pepito, Jaimito, Manolo y Venancio (Los Gallegos).

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
MTVLA supera el millón de Likes en Facebook
Un buen círculo, llave del patrocinio en Héroes Verdaderos

El Mundo de Pepito es protagonizado por Pepito, un niño de 9 años, muy cómico, bromista y travieso que llegó de El Mundo de la Imaginación para compartir sus aventuras.


En tanto Jaimito y los Gallegos, es un proyecto dirigido a los adolescentes y adultos, ya que Jaimito es un adolescente español de 14 años, pícaro y gracioso.

“Estamos seguros que no solamente nos divertiremos con estos dos proyectos, sino que también nos mostrarán importantes enseñanzas de la vida, a través de las vivencias de estos personajes y los compañeros de sus mundos”, indicó Héctor García Ovalle, director general de Grupo Proan.

[nggallery id=311]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados