Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzan el vaso ‘perfecto’ para beber Coca-Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional.- Eso si, no ha sido la empresa de refrescos, sino el fabricante de cristal de alta calidad austriaco, Riedel, que presume que con esta creación se podrá apreciar mejor el sabor de esta famosa bebida estadounidense.

Internacional.- Eso si, no ha sido  creación en exclusiva de la empresa de refrescos, sino de una alianza con el fabricante de cristal de alta calidad austriaco, Riedel, que ahora puede presumir de que con esta creación se podrá apreciar mejor el sabor de la famosa bebida estadounidense.

Más notas relacionadas:
Lo que esconde el logo de Coca-Cola…
Vasos hechos de galleta para que los niños beban leche
La campaña de Coca-Cola que consiguió más ROI en Facebook que en TV

Se trata de un vaso de cristal de 30 dólares que ofrece a los amantes de Coca Cola un diseño que preservaría su “dulzura, acidez, minerales y efervescencia”,  en esta iniciativa sobre la cual el dueño de la empresa Georg Riedel, ha comentado a Business Week que “este es, para mi, el proyecto más excitante de mi carrera”, y que lograría que las burbujas del producto se mantengan por más tiempo después de servido.

Riedel se especializa en hacer vasos y copas diseñada para sacar el mejor partido posible a bebidas alcohólicas como el vino y más recientemente la cerveza, según las características de cada variedad, y en este caso se trata del primer vaso fabricado por la marca para una bebida que no contiene alcohol.

Captura de pantalla 2014-03-17 a las 18.33.23

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados