Lanzan el tráiler de la nueva temporada de American Horror Story

american_horror_story
Foto: YouTube/AHS World

La viralidad de los videos de payasos “asesinos” que aterrorizaban diversas ciudades eran causa de la gracia que le encontraron los usuarios de YouTube y el asunto fue creciendo a medida de los millones de reproducciones, cada vez más bromas se realizaban, todo era risas hasta que comenzaron las denuncias.

Específicamente en Condado de Greenville los payasos comenzaron a llevarse a niños al bosque. The New York Times reportó un crecimiento en el número de casos reales y falsos.

Incluso hubo quienes relacionaron estos sucesos con publicidad para el remake de It, pero los productores descartaron la versión. Ahora el tema regresa en forma de producto televisivo, con la nueva temporada de American Horror Story.

Llevará por nombre American Horror Story: Cult y saldrá al aire el 5 de septiembre en el canal FX con payasos como protagonistas, tal como se puede ver en el tráiler recién publicado en redes sociales.

Es lo único que se sabe de la temporada 7, además de lo declarado por el guionista, Ryan Murphy, quien reveló en una entrevista que la historia tocará las elecciones presidenciales del 2016 y que probablemente haya un personaje inspirado en el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.