Lanzan el primer trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Animales Fantásticos
Imagen: Twitter

Sabemos que Warner Bros. quiere continuar sacando provecho de los seguidores de Harry Potter, personaje de J.K. Rowling que se convirtió en un éxito en libros, películas y merchandising.

Y cómo no sería así si sólo las producciones cinematográficas recaudaron más de 7 mil millones de dólares de ingresos por concepto de taquilla, de acuerdo con datos de Statista.

En 2016 estrenó Fantastic Beasts and Where to Find Them, una extensión con historias adicionales en el mundo del famoso mago y que tendrá una saga de cinco películas. La cinta tuvo una buena aceptación por los fans, recaudó más de 814 millones de dólares en taquilla, según cifras de Box Office.

Actualmente Warner Bros. ha ejecutado diversas acciones de marketing para Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, que tendrá nuevamente como protagonistas a Newt Scamander (Eddie Redmayne), así como a Albus Dumbledore (Jude Law) y Grindelwald (Johnny Depp), y que está prevista a estrenarse el 16 de noviembre de este año.

Así, reavivan la promoción con el primer trailer de la popular cinta, que ha acaparado las tendencias bajo el hashtag .

El hashtag referente a Animales Fantásticos ha generado 7 millones 844 mil 586 impresiones en 4 millones 986 mil 287 cuentas de Twitter (hasta el momento de la publicación de esta nota), de acuerdo con el sitio especializado TweetReach.