Lanzan el primer refresco relajante

Buenos Aires, Argentina.- Fue presentada una nueva bebida que parece ser el “antónimo” de los energizantes. Hecha en base a una mezcla de valeriana, tilo, manzanilla, vitaminas y burbujas, aseguran que combate el estrés produciendo un efecto contrario a Red Bull, Speed, Dark Dog o Blue Shot.

“Mezclé todas las infusiones que mi abuela recomendaba: tilo, manzanilla y valeriana. Le puse hielo y me lo tomé con mucha azúcar”, contó a El Cronista el creador del refresco, Sebastián Taíto. “Ahí mismo, se me ocurrió que, si había bebidas energizantes, tendría que haber también relajantes”, agregó. Esa fue la génesis de una nueva marca: Stress Down.

“Testeamos más de 45 opciones, hasta lograr el sabor y la combinación de hierbas y vitaminas óptima para conseguir un efecto relajante”, contó. Este proceso llevó más de seis meses, en los que el emprendedor invirtió unos u$s 60 mil de fondos propios en el registro de la marca, el registro de dominio y el desarrollo del website, insumos y trámites.

Stress Down es una bebida a base de de extractos botánicos, sin conservantes, colorantes, endulzantes ni calorías.

¿Qué contiene?

  1. Valeriana: que produce un efecto tranquilizante, ansiolítico, anti-estrés y mejora el rendimiento y conciliación del sueño.
  2. Manzanilla: que mejora la digestión y actúa como un antiespasmódico, es antiinflamatoria, reduce la ansiedad y el estrés, produce un efecto relajante muscular y ayuda a conciliar el sueño.
  3. Tilo: que tiene propiedades relajantes y ansiolíticas. Ideal para las personas nerviosas, estresadas, ansiosas o que tengan trastornos para dormir.
  4. Flor de pasión: de efectos ansiolíticos y relajantes.

Cada botella de 250 ml cuesta algo más de 15 pesos (3 dólares) y se puede conseguir en más de 70 puntos de venta de Buenos Aires.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299