Lanzan los primeros Cloralex, Pinol y Ensueño For Men en el Día Internacional de la Mujer

cloralex, ensueno, pinol
Imagen: Twitter

Desde su brigada de limpieza hace algunos años, que no escuchábamos de la marca Cloralex por alguna campaña relevante, hasta ahora.

Tal como otras compañías, la firma aprovechó la relevancia del Día Internacional de la Mujer para promover la equidad de género por medio de un claro mensaje.

Por medio de sus redes sociales, lanzó un spot dedicado a “su nuevo producto” Cloralex For Men, al que se suman Pinol y Ensueño también para hombre. En él, la marca dicta:

Llegaron los nuevos Pinol, Cloralex y Ensueño For Men, úsalos y demuestra que tienes el poder para conquistar cualquier terreno en casa

En este sentido, resulta una campaña positiva si se considera que datos acerca de las actividades remuneradas realizadas en México, demuestran que es mayor la cantidad de minutos que invierten los hombres y menor la de las mujeres, lo que indica, primero, que las féminas tienen menor participación en el mundo laboral y segundo, que realizan otro tipo de actividades, como las domésticas, en las que no reciben una recompensa económica por su trabajo.

Las labores domésticas y de cuidados que realizan las féminas mexicanas tienen un valor promedio de 47 mil 400 pesos netos al año, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.