Paraguay.- Si hay una app que se ha convertido en la reina indiscutible del momento, esa no es otra que FaceApp. Seguro que en tus redes sociales has visto multitud de fotografías de tus contactos con un aspecto de persona mayor y esto es gracias a esta app que está triunfando a nivel mundial.

Disponible de forma gratuita para iOS y Android son muchas las firmas que ya están haciendo uso de FaceApp para lanzar campañas de promoción de sus productos o servicios. A esta tendencia se ha sumado Netflix, TNT e incluso te hablamos hace unos días de una campaña de la agencia Potigás con motivo del Día de Protección de los Bosques, celebrado el pasado 17 de junio.

WILD Fi, la agencia encargada de esta campaña

Ahora, la agencia WILD Fi, ha lanzado una campaña bajo el lema “El abandono no tiene filtro”, con la que pretende sensibilizar a la población sobre la situación de abandono y extrema vulnerabilidad a la que se enfrentan miles de personas mayores en Paraguay.

Imagen: WILD Fi
Imagen: WILD Fi
Imagen: WILD Fi

Los protagonistas de esta campaña son los adultos mayores de la Fundación San Joaquín y Santa Ana, quienes se prestaron para lanzar el siguiente mensaje: “La tecnología hoy te puede mostrar cómo vas a ser en el futuro, lo que no te puede garantizar es que llegues a esa edad acompañado”.

FaceApp se está convirtiendo en una forma de comunicar para las marcas

Desde la agencia encargada del proyecto, han explicado que se han decantado por utilizar FaceApp para esta campaña ya que “la conversación que se ha generado alrededor de la app ha preparado un terreno propicio para comunicar el problema del abandono y hacer una llamada a la solidaridad”.

Por si no conoces la app, FaceApp está teniendo un enorme éxito entre los usuarios de redes sociales. Aunque también es cierto que ya ha saltado la alarma debido a su excesivo uso puesto que conlleva algunos riesgos. Y es que este software que está tan de moda ahora, “puede compartir el contenido del usuario y su información con empresas que forman parte del mismo grupo que FaceApp…Podemos compartir tu información, así como información de cookies, archivos de registro y datos de ubicación con terceros que nos ayuden a proporcionar el servicio”, tal y como informa la compañía.