Lanzan un bolso refrigerado para poder llevar tus helados donde quieras

España.- Estamos metidos de llenos en el verano y si hay un producto cuyo consumo aumenta considerablemente durante esta época, es el de los helados, llegando a situarse en el tercer trimestre del año en el 47%, tal y como demuestra esta gráfica elaborada por el portal web Statista en base a un estudio de Alimarket. Entre las marcas de helados, una de las que más arraigo tiene entre los consumidores es Magnum, de Frigo, una firma que ahora pretende revolucionar el sector heladero con este ingenioso invento.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Pero, ¿qué es lo que ha inventado Magnum? Pues “The Cooler Bag” que es un bolso refrigerado que puede mantener un Magum Mini a la temperatura óptima para su consumo, gracias al compartimento especial refrigerado que tiene el bolso.

Seguro que la idea te encanta si eres de las que le gustaría disfrutar de un helado en cualquier momento del día; algo que, hasta ahora, era prácticamente imposible puesto que fuera del congelador, un helado no dura ni 5 minutos sin derretirse (y más con las elevadas temperaturas que estamos sufriendo). Pero, a pesar de que esta es una idea totalmente rompedora, no todo el mundo va a poder disfrutar de ella.

Por el momento, este bolso solo lo tienen varias blogueras especializadas en moda, entre las que se encuentran Lovely Pepa y también van a poder disfrutar del mismo tres seguidores de la marca que ganen un sorteo a través de la web de la compañía.

Con esta campaña, que se dirige sobre todo a un público femenino, la marca de Unilever, lo que pretende es ganar terreno en redes sociales y, como ya hemos dicho, sobre todo, captar la atención de las mujeres a través de uno de los complementos imprescindibles para toda mujer: su bolso.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.