CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Barbie ahora es game developer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mattel continúa con su estrategia de content marketing, luego de lanzar una línea especial de la famosa muñeca Barbie con tres nuevos tipos de cuerpo, ocho tonos de piel, 23 colores de cabello, más de veinte estilos de cara y de ojos.

Apeló a medios como Time para crecer su impacto.

De nuevo apela a las nuevas generaciones de mamás millennials y lanzó una nueva muñeca geek, cuya profesión se adapta más a un mercado actual en el que ser ama de casa no es la opción más recurrente.

Es así como la nueva muñeca es programadora de videojuegos, cuesta por 12.99 dólares, tiene el pelo rojo y un look bastante diferente al común, para ajustarse a la estrategia de content marketing.

Y es que Content Plus reveló en un estudio que 70 por ciento de las personas prefiere conocer a una compañía por medio de sus estrategias de marketing de contenidos antes que por medio de anuncios publicitarios.

Virgin Mobile es otra de las marcas que apuesta por estrategias de marketing que apelan al público joven y a la sensación de libertad. Su blog y lo que genera para redes sociales son un claro ejemplo.

content_marketing

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados