Lanzamiento: Una televisión que combina diseño con tecnología

Durante los últimos años el mercado de las Smart TV’s se ha incrementado exponencialmente debido a la alta demanda de los consumidores, se estima que el año pasado las ventas de este tipo de pantallas en el mundo alcanzaron 150 millones de unidades, tendencia que podría llegar a los 240 millones de pantallas para 2018, según proyecciones de IDATE.

México es uno de los países donde este tipo de televisiones se han incorporado de manera gradual a los hogares, con miras a ganar presencia en el mercado. Tal es el caso de LG que presentó su nueva línea de Smart TV OLED con los modelos E6 y B6.

lazamiento2-01
Punto de venta: tiendas departamentales y de electrónica Agencia: LG One Medio de difusión: medios electrónicos y redes sociales.

Esta nueva línea de pantallas mezcla la tecnología OLED diseñada por la surcoreana para ofrecer una mayor calidad de colores, con la tecnología 4K presente en una gran variedad de marcas y que tiene como objetivo proyectar una mejor resolución de imagen.

“La televisión se está convirtiendo cada vez más en un artículo del deseo, un artículo que viste tu casa. LG OLED 4K es la mejor combinación de diseño y de tecnología”, comentó Antonio Hidalgo, vicepresidente de Home Entertainment de LG Electronics México.

Son dos modelos los que presentó LG: la OLED 4K modelo E6 y modelo 6P, ambas en 65 y 55 pulgadas que permiten a los usuarios experimentar con precisión color e image de los contenidos.

La propuesta de LG corresponde a las tendencias del mercado y a los hábitos de consumo de los usuarios que buscan una buena combinación entre los contenidos proyectados con señal de televisión de calidad standard al escalar la imagen a una mejor resolución, así como para contenidos streaming.

Se estima que las ventas de televisiones inteligentes en el mundo se incrementarán a 173 millones durante 2016, de acuerdo con datos de IHS.
La nueva línea de la surcoreana competirá en el mercado mexicano con otras de las principales marcas a nivel global como Sony, Samsung, Hisense, Philips, Panasonic, Sharp, entre otras.

Ambos modelos de OLED 4k tienen una nueva versión del sistema operativo de LG webOS 3.0 para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

tabla_lanzamiento2-01

loading...