CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Lanzamiento: Un smartphone que combina poder y estilo

Huawei se convirtió en el tercer fabricante de teléfonos móviles en el mundo, sólo detrás de Samsung y Apple.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El smartphone se ha convertido en un dispositivo indispensable para millones de personas en todo el mundo, tanto que la Asociación Internacional de Operadores Móviles (GSMA por sus siglas en inglés) proyecta que a finales de 2017 habrá cerca de 5 mil 700 millones de usuarios de dispositivos móviles en el mundo.

Es un gran mercado, pero igual de competido, por lo que las marcas buscan año con año lanzar nuevos modelos y mejorar sus dispositivos insignia con la finalidad de satisfacer el gusto y necesidades de los usuarios.

Huawei tiene muy presente esto, por lo que hace poco presentó una nueva actualización para uno de sus dispositivos insignia: el Mate 9, el phablet más poderoso creado por la marca que, por su diseño, aplicaciones y desempeño compite de tú a tú entre los teléfonos de gama alta.

Desde la compañía con sede en Shenzhen, China, destacan que “hoy más que nunca buscamos estar conectados digitalmente de una manera imperceptible”, por lo que “el nuevo smartphone de la serie Mate, supera las expectativas de uso dando mayor eficiencia en productividad creando así una oficina portátil del tamaño de tu bolsillo”.

Huawei se ha logrado posicionar como el tercer fabricante de smartphones del mundo, por lo que este dispositivo competirá con los más grandes de la categoría.

Cabe destacar que el mercado está encabezado por Samsung y Apple, seguidos de Huawei, Oppo, y Vivo, pero otras arcas buscan ganar presencia como LG, Moto, Lenovo, HTC, Alcatel y Sony. ν

Otros artículos exclusivos para suscriptores