x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Lanzamiento: Nuevo jugador en la industria de detergentes

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Para 2020 el pronóstico de ventas en los productos de limpieza es de 50 MMD.

El mercado más importante en productos de limpieza a nivel mundial es América del Norte que aproximadamente, acapara el 35 por ciento de las ventas mundiales de acuerdo con datos de Statista.

En México un estudio realizado por P&G reveló que el 50 por ciento de los mexicanos menciona que alguien en su casa ha experimentado alguna reacción alérgica al detergente para ropa y que el 70 por ciento de los mexicanos considera que los productos que existen en la actualidad no son adecuados para cuidar la ropa los bebés. Siendo este uno de los temas que más le preocupan a las mamás en casa.

Es así como nace ACE Suave y Delicado detergente aprobado por la Fundación Mexicana para la Dermatología, así mismo tiene la recomendación por parte de Baby Creysi.
En palabras de Armando Ruiz, Director de Cuidado de la Ropa en P&G México declaró que “Es por eso que en esta búsqueda, hemos desarrollado el Nuevo Ace Suave & Delicado, que ofrece limpieza Ace, ahora  con una fórmula dermatológicamente probada.”

Sin embargo, existe una variedad de marcas preocupadas por el cuidado de la piel del bebe. Tomando en cuenta que la piel de un recién nacido es un 30 por ciento más fina y que nacen con un pH más neutro, lo que significa que el “manto ácido” de protección natural aún no se ha formado. la piel de un bebé es más permeable, más sensible, más vulnerable. L’Occitane lanzó año pasado la linea de Karité Bebé utilizando manteca de Karité orgánica con el objetivo de cuidar la piel del bebé.

Otros artículos exclusivos para suscriptores