x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Lanzamiento: Nueva línea de aspiradoras

Se trata de dos modelos de la marca Koblenz que llegan para competir en la industria de los electrodomésticos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Según cifras del Clúster de Electrodomésticos de nuevo León, los productos de esta industria que más se venden en el 2020 son refrigeradores, lavadoras y aires acondicionados. Sin embargo, debido a los efectos de la pandemia, no se logrará alcanzar el nivel de ventas del 2019, al esperarse una caída del 20 al 25 por ciento, explicó el presidente del Consejo directivo de dicho organismo, Daniel Córdova.

Pese a no encontrarse en la lista de los electrodomésticos más vendidos en lo que va del año, las aspiradoras son uno de esos objetos de amplia necesidad en el hogar. Y cuando traen consigo algunas mejoras que hacen más fáciles las tareas de limpieza, el consumidor es quien sale ganando.

Sabiendo lo anterior, la marca de electrodomésticos Koblenz, acaba de lanzar una nueva línea de aspiradoras inalámbricas bajo el lema “Sin cables más libertad”, que promete hacer que la limpieza del hogar sea más práctica y rápida. En específico, se trata de las aspiradoras inalámbricas Orión y Venus.

Daniel Lara Gerente de línea Floor Care de Koblenz hizo hincapié en que una de las mejores formas de asegurar una limpieza duradera y efectiva es aspirar a diario, una tarea que por suerte es más sencilla gracias a esta nueva gama de aspiradoras sin cable.

Un mercado competido

Estos nuevos productos llegan para competir en un mercado nutrido de opciones que ofrecen alternativas similares. Hablamos de DeWalt, Milwaukee, Makita o Dyson, marca que ofrece diversos modelos que se caracterizan por su durabilidad (hasta 40 minutos de limpieza continua).

Sin duda, el gran ganador de esta batalla será aquella marca que con el mismo producto logre dar una experiencia positiva al usuario en cuanto a calidad, durabilidad y facilidad de uso, atributos que todo electrodoméstico debe poseer.

Otros artículos exclusivos para suscriptores