Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Lanzamiento: Marcas que empoderan a las mujeres

Los movimientos sociales impulsan a las empresas para enaltecer la fortaleza femenina.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
marcas empoderando mujeres

Durante los últimos años, países y marcas de todo el mundo han dado particular importancia a un indispensable segmento de mercado que les conlleva millonarias ganancias: el femenino. Esto, en parte, es por los más recientes movimientos sociales en los que mujeres de todo el mundo han optado por alzar su voz y demostrar con hechos y palabras la importancia que tienen en el PIB en sus diferentes sectores, ya sea en el tecnológico, educacional, de la moda, entre muchos ámbitos a explorar. Debido a esto, diferentes marcas optan por dirigir sus estrategias de marketing para llamar la atención de este mercado, como bien lo ha demostrado la nueva colaboración entre Cloe y Distroller.

Estas dos marcas han apostado por lanzar una colección de bolsos y carteras con algunos colores y gráficos llamativos para promover un mensaje positivo hacia las mujeres, mezclando el prestigio de los diseños de Cloe, con el perfil divertido y creativo que ha caracterizado a Distroller, ofreciendo una experiencia única a sus consumidoras.

Parte de la visión que buscan impregnar en esta colaboración, es la autenticidad de las mujeres mediante el mensaje “atrévete a ser original”, gracias a 2 tote bags, 2 mochilas y 2 carteras que impulsan la actitud positiva de la mujer mediante algunas frases en el diseño de cada uno de sus artículos.

Realzando con autenticidad

Teniendo en cuenta la amplia competencia que se expande para acaparar la atención de este mercado, cada vez más empresas encuentran una fuerte propuesta de valor al ofrecer a las mujeres productos personalizados y únicos, haciendo énfasis en resaltar su autenticidad mediante algunas creativas propuestas.

Entre ellas, podemos ver la colección Olmos & Flores con Glowaholic, cuya nueva línea de maquillaje buscaría que la mujer se sintiera orgullosa de su belleza mediante el nuevo concepto para lucir un look único, sin etiquetas y enfocado a un mercado latino, mediante cinco diferentes productos.

Una cosa es notable: las empresas pueden enaltecer la imagen femenina –y de paso su marca– mediante propuestas de valor únicas y sociales.

compras-online-relacionadas-con-la-moda
Compras online relacionadas con la moda

Otros artículos exclusivos para suscriptores