La herbolaria se ha convertido en una alternativa muy útil para el cuidado personal y la salud al que las marcas voltearon a ver con suma efectividad.

Para la nutrición y para el cuidado de la piel y del organismno en genera, los beneficios de la botánica son innegables, eso es un hecho.

Existen especies vegetales capaces de recobrar fama y generar el interés de los consumidores y las marcas dadas sus bondades y a la lista del kale, el brócoli y otros súper alimentos se integra siempre la sábila.

Y es que México ya ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil y el segundo en sobrepeso para personas adultas, lo cual detona enfermedades y situaciones que representan riesgos reales para la salud pública y también para las finanzas nacionales. El costo anual de la diabetes es de 7 mil 784 millones de dólares en México.

Para el cabello, la piel y también para las funciones de la digestión, la sábila o aloe vera es una cactácea que ha demostrado sus beneficios y Mondelez International ha decidido integrarla a su oferta de sabores para los polvos para preparar aguas frescas de la marca Tang, tal como otras marcas ya lo hacen desde tiempo atrás.

En México los consumidores ya destinan hasta el 26 por ciento de su gasto en alimentos saludables.
Algunas bebidas como Vitaloe, de la marca Quala o Del Valle pulpy, de Coca-Cola Company, ya se encuentran en el mercado y ofrecen las bondades nutricionales de esta planta de origen mexicano, que ahora se presenta en la gama de productos de Tang como uno más de los 21 sabores que actualmente ofrecen a sus consumidores.

“Tang Sábila es el resultado de nuestro compromiso de mantenernos siempre al frente de las tendencias y la innovación. Sabemos que hoy los consumidores están cada vez más comprometidos con su bienestar y buscan los mejores ingredientes en los productos que consumen y le dan a su familia”, señaló Isabel Arceo, Gerente de Mercadotecnia para Bebidas en Polvo de Mondelez México.

Tang Sábila ofrece pulpa de frutas, vitaminas A, B y C, y un 20 por ciento más de sábila que otras bebidas en polvo elaboradas con este ingrediente.

Para tener presencia a nivel nacional, el producto se encuentra disponible en 800 mil puntos de venta a través de los 3 canales principales de la compañía: detalle, mayoreo y moderno, y apoyado por la campaña integral de marketing ‘Quiero Más’, donde el actor mexicano Jaime Camil da vida al famoso personaje “Jaime el Mayordomo”, parte de la publicidad de Tang en los años 90 y un referente entre los consumidores mexicanos de distintas generaciones.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.