Lanzamiento de Nokia Messaging, un correo electrónico móvil y fácil de usar

Nokia_Messaging_E71_04México, D.F.- Con la cooperación en relaciones públicas de Larrondo DICE, Nokia anunció el lanzamiento en México de Nokia Messaging, la herramienta que lleva a los dispositivos Nokia soluciones de correo electrónico móvil y mensajería instantánea.

Clickea aquí para conocer las funciones de esta nueva herramienta

Más notas sobre mercadotecnia y Nokia:
Actualización de software para el Nokia N97
Telcel y Nokia presentan el innovador Nokia N97

Con Nokia Messaging es posible concentrar el acceso a las cuentas de correo electrónico más populares del mundo (Windows Live Hotmail, Yahoo! Mail, , Gmail, Ovi Mail, itelcel y Prodigy mail, entre otras) desde el celular. Al mismo tiempo, si se necesitan movilizar cuentas de correo electrónico empresarial y corporativo, Nokia ofrece soluciones líderes como: Mail for Exchange, IBM Lotus Notes Traveler y configuración de cuentas POP3 e IMAP.

“Más de 300 millones de personas han experimentado alguna vez con el correo electrónico, pero menos del 10 por ciento de las cuentas son regularmente utilizadas desde un dispositivo móvil. Con Nokia Messaging, estamos haciendo de la mensajería móvil una experiencia con alcance para todos, tanto en precio como en accesibilidad”, señaló Manuel González, gerente de Comunicación Corporativa de Nokia México.

Nokia Messaging es fácil de instalar, ingresa a email.nokia.com desde el celular para instalarlo. Luego, sólo necesita ingresar en el equipo la dirección de correo electrónico y la contraseña para hacer móvil una cuenta.