x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Lanzamiento: De la TV al e-commerce

El e-commerce se ha ubicado como clave para no perder relevancia en medio de la crisis sanitaria.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Lolita ayala

Capitalizar la relevancia que se puede alcanzar en redes sociales para transformarla en ventas, es una de las grandes metas que todas las marcas buscan con ansias y quizás este 2020, dejó una lección inesperada al respecto.

A finales del año pasado, la comunicadora Lolita Ayala dio a conocer el lanzamiento de una tienda online así como una marca propia.

“Durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes a través de uno de los principales noticieros en México, por eso siempre les estaré agradecida de todo corazón por haberme seguido durante esta trayectoria”, indicó Lolita Ayala en el material, al tiempo que destacó que “hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. Es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea, espero que disfrutes de esta nueva etapa”.

La propuesta de Lolita Ayala se compone de tres playeras en diferentes tallas con diseños que incluyen el rostro de la periodista así como la clásica rosa que siempre tenía en el escritorio de su noticiero.

Las playeras tienen un costo que van de los 5000 a 550 pesos más gastos de envío, los cuales se realizan a cualquier parte de la República Mexicana. La comunicadora se suma a una larga lista de celebridades que han encontrado durante esta pandemia en el comercio electrónico una forma de generar ingresos y no perder relevencia.

La propuesta no es errada si consideramos que según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 8 de cada 10 compradores mexicanos perciben que es algo/muy seguro comprar productos y/o servicios por internet.

La tendencia se mantendrá si consideramos que los consumidores han volteado a ver esta forma de compra como una manera de cuidar su salud. Recordemos que el 55 por ciento de las personas adquiera productos y servicios online para evitar salir de casa.

Otros artículos exclusivos para suscriptores