Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lanzamiento de iWatch se postergaría hasta el 2014

Analista asegura que se requiere perfeccionamiento para el tan esperado producto de Apple

Internacional.- Era uno de los nuevos productos estrella de Apple y la ansiedad de los fanáticos de la marca seguía en aumento, pero la emoción de tener un iWatch en la muñeca, tendrá que postergarse hasta el próximo año.

De acuerdo con Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, quien realizó un completo informe del reloj inteligente, comentado en sitio AppleInsider, el iWatch deberá esperar un tiempo para su lanzamiento por una serie de problemas de hardware y software que podrían presentarse en el producto, si no se toma el tiempo necesario para su compleja estructuración.

“Los inversionistas no deben confundirse con la palabra ‘watch’ (reloj). iWatch no se posicionará como un aparato para dar la hora, ni un producto que muestra información de otros productos de Apple” escribe Kuo en su reporte. “Tenemos un pensamiento positivo sobre el iWatch, porque su diseño portátil es útil para ofrecer una mayor seguridad en la identificación del usuario y una funcionalidad biométrica”.

Según señala el sitio, con la biometría, el iWatch puede salvaguardar mejor el dueño de acceso de usuarios no deseados, al tiempo que proporciona funciones avanzadas de la salud. En la actualidad, los dispositivos como el Nike + FuelBand y otros productos portátiles que se llevan puestos, ofrecen funciones de podómetro y, en algunos casos, control de la frecuencia cardíaca. Si tal funcionalidad se construyera en el iWatch de Apple, sin podría abrir un nuevo camino a la industria de hardware de atención médica.

“Como se ha venido comentando en los medios hace un par de días”, dice Kuo, “el iWatch utilizará una pantalla de entre 1,5 y 2 pulgadas, la que no será fabricada, probablemente, con OLED sino que, para ello, se usará la tecnología GF2 táctil, muy similar a la que forma parte del iPad mini y del iPod nano, porque es un formato adecuado para aplicaciones en pantallas pequeñas. La producción, posiblemente será entregada a los fabricantes coreanos o japoneses”

A veces, hay que esperar por lo mejor. Ya vendrá.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados