Lanzamiento con grandes beneficios

tarjeta_perfilesYAMéxico, D.F.- Bajo el eslogan Ser mi propio banco, Banamex y MasterCard presentaron la nueva tarjeta prepagada Perfiles Ya enfocada, principalmente, a las personas no bancarizadas, ya que se convierte en una opción de pago práctica y más segura que el efectivo y cubre las necesidades de los usuarios a través de una mejor administración, el evitar cargar efectivo y contar con un instrumento de fácil adquisición.

Más detalles de esta nueva tarjeta aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Tarjeta del tricolor de Banamex y Visa
MasterCard Golf Program está en marcha

Esta tarjeta se convierte en un complemento de la cuenta Perfiles lanzada por el banco ocho años atrás y que se asemeja a una cuenta de débito, con la diferencia que ésta no requiere de trámites, ni requisitos adicionales. Es ideal para las personas que reciben periódicamente dinero en efectivo, ya que se convierte en un instrumento para ahorrar. Con este nuevo producto, Banamex pretende llegar a más de 500 mil usuarios al cierre de año y alcanzar una captación de más de 250 millones de pesos.

Durante la presentación, Marcelo Scaglia, director de productos y desarrollo de negocio de Banco Nacional de México destacó el compromiso del banco con sus clientes. “Las instituciones financieras tienen que ser capaces de ofrecer productos seguros y confiables a sus consumidores. Durante muchos años nos hemos abocado a entender las necesidades de ellos y la innovación es uno de nuestros pilares de desarrollo y por ello buscamos contínuamente productos y servicios para satisfacer a los clientes y al mercado”.

En tanto, para Pablo Correa, vicepresidente de mercadotecnia de MasterCard, es importante fomentar las bondades que ofrece el prepago y por ello “hemos creado la campaña que busca que nuestro público objetivo se identifique y considere esta opción como una alternativa viable, segura y fácil que mejorará significativamente la administración diaria de sus finanzas personales y sus experiencias de compra”, destaca.

Dicha campaña de comunicación se divide en dos fases, la primera estará vigente del 20 de julio al 31 de agosto y la segunda del 19 de octubre al 30 de noviembre y será transmitida a través de televisión, medios exteriores, radio y revistas especializadas.

perfiles 01

perfiles 02