CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Lanzamiento: Con algo de sabor

Cada vez son más las marcas que buscan entregar opciones de alimentación e hidratación saludables.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La exigencia de los consumidores por productos muchos más saludables ha crecido de manera exponencial, situación que en medio de una pandemia que demostró lo importante que es cuidar la salud no hizo más que crecer de manera exponencial.

Así cobra relevancia reconocer que a finales del año pasado, se estimaba que entre el 8 y 26 por ciento del gasto habitual de los mexicanos se destinaba  a productos considerados como saludables, caracterizados por portar menos azúcar a la dieta diaria, son componente de recetas de comida saludable y muestran claramente el contenido nutrimental, de acuerdo con Nielsen.

De esta manera, se estima que uno de cada 10 hogares, compra productos de categorías light, saludable, orgánicos y funcional, lo que representan un 45 por ciento más de gasto en el último año.

La oportunidad está puesta para muchas marcas, mismas que ahora están obligada a innovar para no perder relevancia en un mercado que se caracteriza por cada vez más propuestas.

Tal es el caso que agora ha lanzado su linea Flavors, misma que promete los “mismos beneficios alcalinos, pero con un toque de sabor.

De esta manera, la nueva apuesta de Zoé Water llega con cuatro nuevos sabores bajo el lema “No Sugar, Just Flavors”: Sandía-Hierbabuena, Frutos Rojos, Limón-Jengibre y Starfruit o Carambola.

Con esta nueva propuesta Zoé busca refrendar su posición de líder en un mercado en donde compite con Infinit (de Bonafot) o Novaliv.

Otros artículos exclusivos para suscriptores