Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanza New Era campaña para ganarle a Nike, Charly y Atlética el amor del Cruz Azul

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Sorprende New Era a aficionados celeste con edición especial del Día de Muertos; son gorras oficiales del Cruz Azul y aún no obtiene el patrocinio del equipo.
  • Se suma la marca estadounidense New Era a competencia por patrocinio del Cruz Azul.

  • Lanzan edición especial de gorras conmemorativas del Día de Muertos con logo oficial.

  • Podría “La Máquina” anular contrato con Joma; quieren su sitio también Nike, Charly y Atlética.

 

 

New Era y Cruz Azul no han firmado nada; sin embargo, la marca estadounidense hace méritos para ser quien vista al equipo cementero. Esta vez lanzó una línea de gorras conmemorativas del Día de Muertos y el mismo grupo lo publicó en redes sociales.

Se acerca Día de Muertos y New Era México lanza esta joya de gorra para conmemorar nuestras tradiciones. Adquiere la nueva Sugar Skull”, publicó Cruz Azul.

 

 

Aunque mucho se ha especulado sobre la marca de la playera de “La Máquina” para el próximo año, según el sitio Vamos Azul quienes se encuentran en la competencia amistosa para sustituir a la marca Joma son Nike, Charly, Atlética y New Era, la única que no realiza ropa deportiva de este tipo.

 

 

New Era y Cruz Azul

Usuarios de Twitter y aficionados del Cruz Azul han opinado sobre la gorra edición especial por el Día de Muertos; algunos emocionados por obtener el nuevo producto en honor a su equipo favorito y otros con bromas divertidas sobre la historia de triunfos y derrotas del Azul.

 

 

El nuevo producto causó revuelo entre los aficionados celestes ya que se hizo el mismo día que New Era se postuló para ser patrocinador de Cruz Azul como reemplazo de la marca española que actualmente viste al Campeón del futbol mexicano.

Además, el periodista Carlos Córdova confirmó que la firma estadounidense ya tuvo un acercamiento con la directiva del equipo, pues parece que La Máquina busca rescindir de su contrato actual, firmado hasta 2024.

 

 

Este es el precio de las gorras edición especial

New Era cuenta con la licencia de Cruz Azul para plasmar el escudo en sus gorras y esta vez aprovecho la tradición mexicana del Día de Muertos para acercarse a la audiencia deportiva y afianzar sus intenciones de patrocinio.

La compra de esta edición especial se puede hacer desde su plataforma oficial, la cual cuenta con diferentes colores y precios que van desde los 599 hasta los 799 pesos.

 

Ahora lee:

Cruz Azul presenta su nuevo jersey y ¿Joma se olvidó de la identidad del campeón?

Ricardo Salinas desmiente compra de Cruz Azul; la escuadra celeste dice no estar a la venta

AMLO felicita al Cruz Azul y se convierte en un duro golpe a su imagen 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados