Lanza Netflix el primer adelanto de Ingobernable y las críticas no se hacen esperar

Basta con decir que la actriz Kate del Castillo es la Primera Dama de México en el adelanto de “Ingobernable”, la nueva serie original de Netflix, para saber que el hecho desataría polémica en redes sociales.

Y es que la serie que se estrenará en marzo de 2017, tiene características ajenas a las que los usuarios esperan, pues se trata de actores relacionados con Televisa y TV Azteca, por lo que para algunos es contradictorio, sobre todo cuando aplaudieron la salida del contenido de Televisa.

Si algo alaban los consumidores de Netflix es la enorme diferencia en el contenido de sus series respecto a la televisora, incluso los memes volvieron viral esta característica tan arraigada.

Sin embargo, con la inclusión de Del Castillo, los usuarios han lanzado sus veredictos en redes sociales como Facebook. Específicamente en la publicación original de la empresa.

Algunos están en contra de la fórmula similar a las telenovelas.

Otros, a favor de la diversidad de contenidos en la plataforma.

Lo cierto que es que la serie estaba planeada para salir este mismo año; sin embargo, las acusaciones de la Procuraduría General de la República en contra de la mexicana, por el caso de Joaquín “El Chapo” Guzmán, retrasaron su estreno.

Hay que decir que tanto Netflix como Amazon Prime Video han invertido cerca de 7 mil 500 millones de dólares para crear contenidos propios, más que algunos de sus competidores.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.