x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanza Coca-Cola emotivo video

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con un valor de 73 mil millones de dólares, Ccoca-Cola es considerada como la tercera marca más valiosa, sólo superada por Apple y Google, y la más valiosa en la categoría de bebidas, de acuerdo con el último ranking realizado por Interbrand.

México, D.F.- Con un valor de 73 mil millones de dólares, Ccoca-Cola es considerada como la tercera marca más valiosa, sólo superada por Apple y Google, y la más valiosa en la categoría de bebidas, de acuerdo con el último ranking realizado por Interbrand.

Más notas relacionadas:
3 increíbles videos virales que tienes que ver
La propuesta matrimonial menos dulce del mundo
Un comercial que hace reír sin parar

La refresquera ha mostrado su “músculo creativo” con la ampliación y diversificación de su portafolio de productos, así como con sus ingeniosas estrategias de publicidad y mercadotecnia. Cabe resaltar que en la pasada edición del Festival de  Creatividad Cannes Lions, Coca-Cola fue distinguida como la marca del año.

En 2013 lanzó diversas campañas como Volvámonos Locos y 149 calorías para hacer felices. Ahora como parte de su su campaña #ReasonsToBelieve, la marca acaba de lanzar este emotivo video que seguramente pronto se volverá viral.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados