x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lamborghini lanza rompecabezas 3D de uno de sus modelos más emblemáticos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de autos se ha asociado con Ravensburger, una marca de juegos y recreación familiar, para lanzar un rompecabezas en 3D del superdeportivo italiano Huracan Evo, uno de los modelos más admirados y emblemáticos creados por Lamborghini.

Lamborghini es uno de los fabricantes de automóviles superdeportivos más famosos del mundo. Sus exclusivos modelos son codiciados por millonarios y coleccionistas de autos que gustan del estilo, el lujo y el estatus que representa manejar una maquina como las de la marca italiana. Los autos no solo son admirados por sus formas y tecnología sino también como objeto de colección y entretenimiento. Para quienes no tienen oportunidad de poseer uno real, exigen otras opciones para lograrlo… aunque se trate un modelo a escala.

La marca de autos se ha asociado con Ravensburger, una marca de juegos y recreación familiar, para lanzar un rompecabezas en 3D del superdeportivo italiano Huracan Evo, uno de los modelos más admirados y emblemáticos creados por Lamborghini.

Esta increíble pieza de entretenimiento y coleccionismo se compone de 108 piezas de plástico que se unen a un chasis de réplica y 32 accesorios. Sus cuatro ruedas giratorias reflejan las llantas que se encuentran en el automóvil real, así como los ejes, el difusor delantero y trasero. Una vez armado, la réplica mide 26 centímetros de largo y se mantiene fiel al modelo con motor V10 en su diseño. También luce un color naranja Arancio Xanto.

Ravensburger ya ha hecho modelos a escala para ensamblarse como rompecabezas de autos como el Porsche 911 GT3 Cup, el Porsche 911 R, el típico autobús londinense de dos plantas, el autobús noctámbulo de Harry Potter, la furgoneta VW ‘Bulli’ y la T1 de la película Cars. Todos son aptos para mayores de ocho años.

Lamborghini: emblema del mundo

La marca Lamborghini es bien seguida en el mundo del entretenimiento y la política por los millonarios que gustan del estilo y el lujo absoluto. Personajes como Jean Pierre Beltiose, el Rey Fahd de Arabia Saudí, el Shah de Irán (Persia), Cristiano Ronaldo, Briggs Cunninham, Elton John, Frank Sinatra, Rod Stewart, Jay Kay, Jay Leno, Nicolas Cage o Alessandro Raffo tienen o han tenido alguno de los tantos modelos de esta marca.

La marca también forma parte de la cultura popular. Ejemplo de ello es la última trilogía de “Batman” dirigida por Christopher Nolan: Bruce Wayne, o lo que es lo mismo, Batman, conduce tres modelos diferentes de Lamborghinis: Murciélago Roadster , Murciélago LP640 y Aventador LP700-4.

Uno de los grandes fanáticos de la marca fue el cantante y actor Frank Sinatra, quien se encargó de inmortalizar la frase: “Cuando quieres ser alguien compras un Ferrari, cuando ya eres alguien compras un Lamborghini”. La misma ha pasado a la historia e ilustra el lujo y estatus que proporciona a las personas el hecho de poseer en su garaje un Lamborghini.

También te puede interesar:

Fortnite será la plataforma para el estreno del nuevo video de BTS

Trump da respiro a TikTok y va por Epic y Tencent

Esta campaña da una cátedra de la forma correcta para burlarse de tu competencia, con clase

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados