Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva ‘Lady Polanco’ se queja de antro tipo “Insurgentes Sur”

El video de una mujer identificada como la nueva 'Lady Polanco' se viralizó debido a sus críticas sobre antro tipo "Insurgentes Sur".
  • Los usuarios de redes sociales han viralizado el video de la nueva ‘Lady Polanco’, quien se ha quejado de la apertura de un antro tipo “Insurgentes Sur”.

  • El video generó múltiples opiniones, entre los que consideran que la mujer tiene razón y quienes afirman que sus comentarios tienen un alto grado de clasismo.

  • La escena ha sido reproducida en TikTok cerca de 800 mil veces y ha recibido cerca de 45 mil “me gusta” al momento.

 

Usuarios de redes sociales han exhibido y viralizado el video de la nueva ‘Lady Polanco‘, una vecina de la zona quien se muestra molesta por la apertura de un antro tipo “Insurgentes Sur“.

Insurgentes es una de las principales vialidades de la Ciudad de México, misma que se conforma de un conjunto de tres avenidas continuas.

Dicha avenida ha sido representada en distintas expresiones artísticas de la cultura popular y ha ganado relevancia especialmente en algunas novelas de la literatura de la Onda.

 

Nueva ‘Lady Polanco’ se queja de antro tipo “Insurgentes Sur”

Recientemente se viralizó el video de una vecina de Polanco quien se mostró molesta por la apertura de un antro en la zona que, según sus palabras, parece de “Insurgentes Sur”.

“Se buscó tener una categoría en esta avenida que le da una plusvalía a todas nuestras propiedades, las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos sube de una manera significativa para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur”.

El video ya se ha viralizado y ha compartido terreno, además de TikTok, tanto en Twitter como Facebook. Según lo que comenta la vecina, el antro le restaría categoría a la avenida “más cara del país” (Masaryk),

“O sea, el diseño, las luces en las noches, porque ya vi como las ponen, las luces verdes, rojas, fosforescentes, rosa, amarillo. Oye, perdón, pero le están quitando toda la categoría de la zona”.

“O sea, una cosa es que sea legal y otra cosa es que vaya con la categoría de la zona, y esa categoría a nosotros nos cuesta, porque nos cuesta en la renta, nos cuesta en el predial que cada día lo suben más y nos traen un antro como de Insurgentes Sur”.

Según lo que se muestra, parece que la mujer del video se encuentra hablando con al menos otra vecina y un hombre que parece ser alguien perteneciente al establecimiento.

“O sea la verdad que vergüenza me da que pongan, legal o no legal, esta imagen, este diseño, o sea qué tipo de gente están buscando”, comentó la ‘Lady Polanco’, quien además añadió que “las cuentas acá al lado de los restaurantes no bajan de 800 pesos y me van a traer a qué tipo de gente ¿o quién está dirigido este diseño? ¿A gente de Insurgentes Sur? ¡Perdón pero no, por favor no!”

En Tiktok, el video ya ha sido visto por casi 800 mil personas y circula con etiquetas como #ladypolanco #polanconoesdenaco y #whitexicanproblems.

Este es el video de la nueva “Lady Polanco”, en donde critica la reciente inclusión de un bar en Polanco estilo “Insurgentes Sur”.

@mimonochanel #whitexican #polanco #masaryk #nacos #whitexicans ♬ sonido original – MiMono

Estos son algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales:

 

 

Ahora lee:

Apple se olvida de su tecnología y con una hoja de papel, así anunció cierre de su tienda en Polanco

“No sé qué venden pero quiero ir”; rapero se vuelve la mejor publicidad urbana

Paris Hilton reemplazaría a Amber Heard en Aquaman 2 y esto es lo que sabemos

“Me salió bilingüe”; extorsionador termina buleado en grupo de WhatsApp

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados