Lady Gaga lanza red social dirigida a sus “pequeños monstruos”

Estados Unidos.- Tal parece que no le basta coon ser la primera artista en superar los 25 millones de seguidores en Twitter y la tercera mejor posicionada en Facebook -detrás de Eminem y Rihanna-. Lady Gaga lanzó su propia red social llamada Little Monsters -que es la manera cariñosa con que se refiere a su gran legión de fans-.

La plataforma -que se presentó el pasado lunes- permitirá a los fanáticos de la cantante estadounidense compartir noticias, fotografías, dibujos y videos relacionados con ella, y adquirir boletos para sus conciertos.

Notas sobre medios:
10 redes sociales raras y curiosas – Primera parte
10 redes sociales raras y curiosas – Segunda parte

La red social es una combinación entre Pinterest y Facebook, y al igual que ésta última los usuarios podrán comentar y compartir sus archivos. Dispone de foros de discusión para que los fans debatan sobre las noticias más recientes de la cantante neoyorquina, sus conciertos anteriores y los próximos a realizarse.

Por el momento la plataforma está en fase de prueba. Fue desarrollada por Blackplane, donde Lady Gaga es inversora.

Cabe señalar que Gaga no es la primera famosa en lanzar una red social propia. Kylie Minogue, por ejemplo, intentó poner en marcha su propia red aunque no tuvo éxito.

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299