¿Laboras en una agencia de medios? Participa en el estudio

Uno de los pilares en la relación que tienen los medios de comunicación y anunciantes son las agencias de medios. Gracias a su tarea, las campañas más relevantes y los esfuerzos destacados de los creativos encuentran eco en la sociedad.

Esclarecer la comunicación entre la compañía y el público es otra de las labores de las agencias de medios, donde la selección del canal sobresale al considerar los resultados a los que se quiere llegar, por lo tanto son fundamentales para construir la imagen de una compañía en el público.

Vale señalar que de acuerdo con IE Business School, el valor añadido que brindan las agencias de medios radica en facilitar al anunciante la elección de los canales de comunicación, así como los medios adecuados para la compañía.

Al considerarlo el Departamento de Investigación de Merca2.0 emprende el estudio “Ranking de agencias de medios 2016” en donde se busca determinar el comportamiento de la industria de medios durante 2015, así como los sectores que hacen mayor uso de los medios de comunicación, canales más utilizados, estructura de las agencias y los servicios que ofrecen.

Si tienes problemas para visualizar la encuesta pulsa aquí.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299