Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Labios más sensuales con Avon y Reese Witherspoon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

reese.jpg México, D.F.- Avon lanzó el lápiz labial Ultra Color Rich Extra Volumen, producto que cuenta con la tecnología Maxi-Lip Plumping, la cual sirve para que los labios se vean más gruesos. La creatividad de la campaña, que estará en televisión, parabuses y revistas a partir de la próxima semana, fue desarrollada por Soho Square. La agencia de medios es Starcom.

“Estamos seguros que Ultra Color Rich Extra Volumen será todo un éxito, ya que con base en estudios realizados se probó que las mujeres tuvieron la sensación de tener unos labios más gruesos. Nos enorgullece saber que es el primer producto en México del cual la galardonada actriz estadounidense Reese Witherspoon es imagen”, expresó María Adelaida Saldarriaga, directora de mercadotecnia de la compañía de cosméticos. Cabe mencionar que el labial cuenta con FPS 15, tendrá un costo de 54.99 pesos y estará disponible tanto en tiendas Avon como con las representantes de la marca.
labial.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados