x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La voz de Google Maps se despide para dar paso a nuevos cambios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Fue por medio de redes que Google anunció los cambios que vivirá su aplicación, en dos publicaciones podemos escuchar a la actual voz de Google Maps despedirse y en otro se puede escuchar la nueva.

Aunque estás son muy similares, se nota la nueva calidad del audio al simular una voz más fluida y menos robótica.

Google ocupa el primer lugar entre propiedades web con multiplataformas más visitadas, tan sólo en Estados Unidos se registraron 259 millones de visitantes en Octubre del 2019, de acuerdo con datos de Statista.

Además, en un estudio realizado entre 2017 y 2018 más de 45,000 empresas en diferentes industrias, de las cuales el 25 por ciento eran vistas de Google Maps.

Notas relacionadas:
·South Park tampoco se salva y será censurado por HBO Max
·No todas las redes sociales pueden beneficiar tu marketing
·Walmart dejará de mostrar la bandera de Mississippi en sus tiendas por temas racistas

Importancia de los los servicios de mapas digitales:

La tecnología ha tomado una gran importancia en la actualidad, al grado que se ha vuelto una herramienta indispensable para el día a día de muchas personas.

Probablemente has escuchado de la optimización móvil, pues se viene dando desde años atrás, sin embargo a estas alturas el uso de celular es indispensable para cumplir con algunas funciones con rapidez y sus herramientas logran adaptarse a nuestras exigencias.

Datos de Statista, señala que alrededor del 54 por ciento de usuarios de entre 18 y 29 años declararon haber usado mapas / servicios de navegación en línea en un teléfono inteligente en las últimas 4 semanas.

Dependencia en las nuevas tecnologías:

La tecnología y la era digital en general están avanzando a gran velocidad, por lo que diversas empresas deben adaptarse a esto. De acuerdo con el Foro Económico Mundial el campo laboral presentará una crisis en el campo laboral y nos ha dejado ver que el futuro de los empleos estará vinculado a una nueva industria de servicios innovadores.

Tan sólo hay que considerar que hoy en día hay trabajos que no existía hace 10 años, por ejemplo, Community Manager, Social Media Manager, Influencers y otros relacionados con la era digital.

WEF señala que el 65 por ciento de los niños que entren a la primaria este año terminarán trabajando en puestos que aún no existen.

Incluso asegura que surgirán 2.1 millones de puestos entre los cuales se encuentran puestos generales, computación y matemáticas, arquitectura e ingeniería, ventas, educación y capacitación.

La “transferibilidad de los trabajadores” es la habilidad que tienen los trabajadores para adaptarse a estos cambios y reconocer que ocupaciones van en declive y poder transferirse a las emergentes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados