x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Volpe se convierte en tendencia y es despedido de Guadalajara por conducta inapropiada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de únicamente 4 partidos al frente del Guadalajara, el argentino Ricardo Antonio La Volpe fue destituido de su cargo por una conducta inapropiada con una persona del staff. De inmediato el nombre del ex técnico de la selección mexicana se convirtió en tendencia (aunque mal escrito) al generar casi 5 millones de impresiones en Twitter

México.- Luego de únicamente 4 partidos al frente del Guadalajara, el argentino Ricardo Antonio La Volpe fue destituido de su cargo por una conducta inapropiada con una persona del staff. De inmediato el nombre del ex técnico de la selección mexicana se convirtió en tendencia (aunque mal escrito) al generar casi 5 millones de impresiones en Twitter.

Notas relacionadas:
Chivas contrata a La Volpe y genera 12 millones de impresiones
Selfie de Obama y Big Papi supera el millón de impresiones en 6 minutos
A propósito de…Grandes Ligas

De acuerdo con datos proporcionados por TweetReach, el término “Ricardo Lavolpe” fue mencionado en un total de mil 142 tweets por un total de 989 personas, 527 tweets, 550 retweets y 65 respuestas.

La exposición total que tu “Ricardo Lavolpe” minutos después de que se anunciara su despido fue de 4 millones 867 mil 750 impresiones, con un alcance aproximado de 3 millones 455 mil 184 cuentas en Twitter.

La cuenta que mayor impacto tuvo para convertir a “Ricardo Lavolpe” en trending topic dentro de México fue @sopitas, quien contribuyó con un total de 580 mil 733 impresiones y 58 retweets.

Cabe destacar que el impacto de la noticia no fue “tan grande” de primer momento debido a que en ese momento se disputaba el partido de Seimifinales de la UEFA Champions League entre Atlético de Madrid y Chelsea.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados