La Vida Moderna de Rocko ahora es más moderna en el nuevo trailer de Nickelodeon

Imagen: Nickelodeon, YouTube.

Luego de que en años anteriores se hizo todo tipo de series y películas sobre personajes populares en la década de los 80, ahora toca el turno de hacer contenido para quienes fueron niños en los 90s. Y compañías como Nickelodeon traerán de regreso programas de aquella época. Se presentaron los avances de lo nuevo de La Vida Moderna de Rocko y Oye Arnold.

La industria del entretenimiento sabe que una fórmula infalible es darle a los adultos nuevo contenido relacionado con lo que les gustaba cuando fueron niños décadas atrás. Por eso el cine y la televisión están llenos de secuelas, remakes y reboots

La compañía Nickelodeon y estrenará un episodio especial de una hora de La Vida Moderna de Rocko, que cuenta la historia de un ualabí y otros animales antropomorfos que enfrentan problemas “de adultos”.

La serie fue parte de la barra de Nickelodeon entre 1993 y 1996 y mostraba a los personajes ante problemas de la modernidad de los 90s, en un pueblo estadounidense y su transformación frente a las megacorporaciones.

Dentro del marco de la Comic-Con de San Diego, Nickelodeon estrenó el avance de la nueva película y vemos a Rocko y sus amigos en el siglo XXI, con claras alusiones a la gran cantidad de Starbucks, la obsesión de tener el iPhone más nuevo, el consumo de bebidas energéticas, los food trucks, impresoras 3D y más. En menos de un día, el trailer ha sido visto más de 630 mil veces.

Nickelodeon también presentó un avance de la película de Hey Arnold (Oye Arnold) que continuará la historia donde se quedó en 2004.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.