La verdadera historia detrás del video viral de una boda donde regalaron iPhones 8

Todos los temas relacionados con el iPhone se han convertido en un tema de conversación para la industria, por la relevancia del producto.

El número de actividades que pueden desempeñarse desde un teléfono smartphone es muy amplio, pues lo mismo sirve para realizar una llamada telefónica, que para comprar un producto o para generar contenidos.

Dentro de México, por ejemplo, un smartphone ha servido para filmar la película Oso Polar, cinta que fue mostrada en el festival de Morelia. con la peculiaridad de haber sido capturada gracias a un iPhone.

Un smartphone también nos ayuda a generar acciones como la conversación social a través de redes sociales. Es por ello que muchos dispositivos han desarrollado mayor tecnología para fenómenos como las imágenes tipo selfies, con las que se ha buscado otro tipo de interacción.

En medio de estos fenómenos, llama la atención incidentes que ocurren relacionados con estos dispositivos como un video que se viralizó en redes sociales al mostrar una supuesta boda en la que aparentemente se había regalado a los invitados teléfonos iPhone 8.

Tras la conversación que generó el material, los hechos comenzaron a emerger a través de medios como Gulf News, en donde se advierte que se trató de una ceremonia de compromiso y que las cajas no corresponden a smartphones, sino a dulces que se regalan como parte de la tradición en este tipo de eventos.

Los números detrás del mercado de smartphones
El smartphone se ha convertido en un dispositivo móvil de gran impacto en el mercado, por la cantidad de elementos con que permiten a los usuarios interactuar y comunicarse. Las ventas de smartphones a usuarios finales alcanzó en 2016 los mil 495 millones de unidades, esto de acuerdo a una proyección lanzada por Gartner. El número de usuarios de smartphones estimados a nivel mundial para este 2017 es de dos mil 320 millones, según proyecciones de eMarketer. Los dispositivos inteligentes crearon un mercado que de acuerdo a cifras de Ovum y Statista estimates está integrado por smartphones, tabletas, wearables, smart STBs y smart TVs.

Así luce el video: