La venta de billetes de Renfe se convierte en tendencia en redes sociales

España.- El pasado 25 de agosto, Renfe puso a la venta, de nuevo, una tanda de 25 mil billetes de AVE y larga distancia a 25 euros, una promoción que esta siendo todo un éxito pero que también está haciendo que la compañía cada vez que pone en venta estos billetes, también se gane muchos detractores en redes sociales. En este mes, los 25 mil billetes se vendieron en poco más de hora y media, un tiempo récord.

Esta es la quinta tanda de billetes a este precio único que la operadora viene poniendo a la venta el día 25 de cada mes, permitiendo a los usuarios poder viajar en todos los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre.

La promoción mensual de Renfe fue lanzada por la compañía el pasado mes de abril, para celebrar los 25 años de la puesta en servicio de la Alta Velocidad en España y aunque se agoten de inmediato cada mes, Renfe ha expresado que, para facilitar a los clientes la compra de billetes promocionales, continuará mejorando el protocolo de medidas para un óptimo rendimiento de su sistema de venta.

Lo que está claro es que, cada mes, Renfe logra colarse en los primeros Trending Topics de Twitter y son muchos los usuarios los que critican la promoción debido a que es algo imposible comprar un billete de Renfe a este precio.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299