La vending machine retro y misteriosa que aún funciona

Estados Unidos.- Como suspendida en el tiempo, esta vending machine en Seattle es un verdadero misterio. Ofrece latas por 75 centavos de dólar y tiene una particular variedad llamada “mistery” que dispensa distintos refrescos al azar.

Notas relacionadas:
La valla bebible de Coca-Cola
El cartel de Coca-Cola más amigable del mundo
Coca-Cola renueva la imagen de sus latas a nivel mundial… conozca su nuevo diseño

Las máquinas expendedoras de refrescos están cada vez más tecnificadas, con luces LED, pantallas de alta definición y altavoces estéreo. Aunque ésta es la excepción.

Es un artefacto fuera de tiempo (de los años 70) instalado en la esquina de John Street y 10th Avenue East, en Seattle (estado de Washington, Estados Unidos).

Si se trata de una acción de marketing de alguna marca (¿Coca-Cola quizás?), aún no fue revelado. Si no lo es, si se trata de algún amante de estas máquinas retro, la gente en la ciudad está verdaderamente encantada.

vending machine 2

La vending machine, originalmente de Coca-Cola, dispensa latas de refresco por sólo 75 centavos de dólar. Según los vecinos, nadie la recarga (al menos, nadie ve cuando se vuelven a agregar latas en sus depósitos) y nadie se lleva el dinero.

Sin embargo, lo que la hace más extraña, es el botón “Mistery” que está entre las opciones. No importa cuántas veces se pulse, siempre ofrece un refresco de una marca distinta, todas diferentes a las 6 opciones que muestra entre los otros pulsadores.

coca cola maquina

Según el blog oficial de Coca-Cola, la misteriosa vending machine tiene su propia página en Facebook, a la que se puede acceder con un código QR precariamente pegado en la misma máquina.

“La antigua máquina ofrece una selección relativamente limitada de bebidas con botones de plástico amarillentas entre las que está no sólo Coca-Cola, sino también Mountain Dew, Pepsi y Barq’s”, publicó Slate.

¿Quieres ver la maquina en Google Maps? Mira en este link.

coca cola vending machine


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.