x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La vecindad del Chavo, en 8 ilustraciones estilo selfie

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El cariño por El Chavo del 8 encuentra en Brasil su máximo esplendor. Éste es un ejemplo de ello: “selfies-ilustraciones” basadas en los personajes de la serie de Chespirito, hechas por un gran artista local.

Brasil.- El cariño por El Chavo del 8 encuentra en Brasil su máximo esplendor. Éste es un ejemplo de ello: “selfies-ilustraciones” basadas en los personajes de la serie de Chespirito, hechas por un gran artista local.

Más notas relacionadas:
Que no te pase lo que a la “Chilindrina”, patenta tu idea
Lonchibón le da su torta a el Chavo
Niños, principales consumidores de televisión

Will Rios, un artista brasileño especialista en ilustraciones, decidió crear una serie de dibujos basados en la vecindad de El Chavo, personajes queridos en todo el mundo, y muy especialmente en Brasil.

Son de muy atractivo diseño. En su página web, y luego en Facebook, Twitter e Instagram, publicó la serie de imágenes especulando cómo podrían haber posado y lucido los entrañables personajes de El Chavo del 8, en imaginarias selfies.

Las “fotos” fueron difundidas por el sitio Mott, y luego replicado en páginas de todo el mundo. En cada uno de ellos, desborda de “Me gusta” y compartidos.

chavo 1

chavo 10

chavo 3

En Argentina

Otros artistas han hecho homenajes a El Chavo. Como en Pilar, un pueblo argentino donde le hicieron estatuas.

marketing-4

marketing-6


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

confianza

¿Sufres de exceso de confianza? ¡Ten cuidado!

Todo tiene un límite, así también el reconocimiento de nuestras capacidades y habilidades. Sobreestimar lo que podemos hacer puede repercutir negativamente en la imagen proyectada a los demás, tanto en lo personal como lo profesional.