Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La valla que se quedó a la mitad para demostrar su claim…

Internacional.- Esta graciosa valla de Kit Kat, lo dice todo y al mismo tiempo no termina de decirlo… para quien no se conozca de memoria el claim de la marca de "Have a break, have a Kit Kat" (haz una pausa, cómete un Kit Kat).

Internacional.- Esta graciosa valla de Kit Kat, lo dice todo y al mismo tiempo no termina de decirlo… para quien no se conozca de memoria el claim de la marca de “Have a break, have a Kit Kat” (haz una pausa, cómete un Kit Kat).

Notas relacionadas:
Una valla interactiva que ‘escupe’ fuego y niebla a cambio de tuits y likes
Una valla publicitaria comestible hecha con 13.360 pastelitos y cupcakes
Una valla en “tiempo real” para la nueva campaña del torneo US Open

En este cartel colocado en Reino Unido, se ‘cuenta’ la historia de un trabajador que se ha tomado al pie de la letra el texto de las chocolatinas y ha dejado a medio terminar su labor, para precisamente irse, como es lógico asumir, a comerse un Kit Kat.

Un lujo que sólo se pueden dar aquellas marcas que han conquistado un alto nivel de recordación con su claim, como es el caso de Kit Kat, que lo ha logrado con éxito a nivel internacional, mientras se colocan suficientes elementos de reconocimiento como el rojo característico con sus conocidas letras.

Valla

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados