¿La ultima antes del adiós? Netflix presenta el trailer de la segunda temporada de Jessica Jones

Marvels Jessica Jones-Netflix
Imagen: Trailer Marvel's Jessica Jones-Netflix / YouTube

A finales del año pasado fue muy discutido un reporte que señalaba a 2019 como el deadline para que las series de Marvel quedaran fuera del catálogo de Netflix. Bueno, parece que la plataforma de streaming no piensa dejar de aprovechar el tiempo que le queda con estas producción y acaba de presentar el el trailer de la segunda temporada de Jessica Jones.

Marvel’s Jessica Jones es la segunda de hoy seis series originales de Netflix y Marvel que comenzaron con Daredevil, en 2015. En el caso de la ruda investigadora tardó en confirmarse y aún más en presentarse un avance de la segunda temporada.

En esta segunda temporada de la serie basada en la superheroína del cómic ‘Alias’, está programada para estrenarse en Netflix el próximo 8 de marzo por lo que ya iniciaron con las acciones de marketing.

El avance deja algunas pistas de lo que se puede esperar de Jessica Jones (Krysten Ritter), como el conflicto de averiguar sobre la muerte de sus padres y seguir lidiando con Purple Man. Pero, más que eso, algunos medios ven en este trailer una señal de que podría haber una nueva temporada para The Defenders.

Netflix quiere aprovechar al máximo el tiempo que le queda con las series de Marvel, al final, debemos otorgarles crédito de ser parte importante para que la compañía de Los Gatos hoy facture más de 11 mil 690 millones de dólares y cuente con más de 117 millones de suscriptores, de acuerdo con datos proyectados en Statista.

Desde 2015 comenzó la relación Netflix-Marvel, fue Daredevil la que tal vez tuvo mayor éxito, por eso continuaron con Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, para reunirlos a todos en The Defenders, serie que debutó a finales del año pasado. Ademé The Punisher también consiguió su propia serie.

Pero, el tiempo está en cuenta regresiva, Disney prepara su plataforma de streaming para lo que, al parecer, se llevará a todas sus franquicias, incluidas las series en Netflix. De hecho, esta semana Bob Iger, CEO de Disney confirmó que el servicio de streaming de la compañía llegará a finales de 2019.

loading...