x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La triste historia de los Pepsilindros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los productos promocionales que marcaron la niñez de los millennials en la década de los noventa, fueron los pepsilindros, objetos que pese a su éxito, salieron del mercado intempestivamente.

México, D.F.– Uno de los productos promocionales que marcaron la niñez de los millennials en la década de los noventa, fueron los pepsilindros, objetos que pese a su éxito, salieron del mercado intempestivamente.

Más notas relacionadas:

Pepsilindros y Sabrimágicos, promociones exitosas de los 90´s
5 comerciales de los 90’s que seguro recuerdas
5 tips para crear promociones irresistibles

La noche del pasado jueves el hashtag #pepsilindros se convirtió en tendencia  al alcanzar más de cuatro millones de menciones en Twitter, cuando a más de 20 años de distancia, parece ser que la incógnita sobre su desaparición fue resuelta.

Un extraño documental comenzó a circular en redes sociales , el cual explica la triste historia de los pepsilindros. El clip cuenta la aventura de un carguero chino hundido durante la década de los 90, cuando transportaba los preciados objetos promocionales hacia México. Si quieres conocer el resto de la historia, mira el video:

Fuentes: TwitterSearch/YouTube/PijamaSurf/Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados