Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La Torre de Millbank fue la pantalla para la proyección del Nokia Lumia 800

El pasado 28 de noviembre la Torre Millbank en Londres fue invadida por imágenes en tercera dimensión, luces y la música electrónica de deadmau5 para crear a lo que se le denomina como ambient; esto con el fin de lanzar el nuevo Nokia Lumia 800.

Londres.- El pasado 28 de noviembre la Torre Millbank en Londres fue invadida por imágenes en tercera dimensión, luces y la música electrónica de deadmau5 para crear a lo que se le denomina como ambient; esto con el fin de lanzar el nuevo Nokia Lumia 800.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Sony Ericsson cambiará su nombre a Sony en 2012
Agencias de Promoción esta es la oportunidad de registrarse en la Guía de Compras 2012

Los asistentes a este evento portaban orejas de colores fosforescentes, que emulaban a las tradicionales del más famoso ratón de Disney, estos accesorios los ayudaban a diferenciarse en la oscuridad, lo cual mantenía la expectativa.

La Torre Millbank comenzó a iluminarse y llenarse de más de 800 ventanas en 3D que se rompían, transformaban en cubos de ojos, puentes movidizos, paneles que suben y bajan y se colorean de diversos colores, entre otras creaciones artísticas. Todo esto gracias a los 16 poderosos proyectores colocados a más de 300 metros lejos del edificio, al otro lado del río.

Actualmente este video tiene un millón 510 mil 979 views en YouTube, y 15 mil 283 me gusta, y 289 no me gusta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados