La Tierra Media se llevó el título del mejor videojuego del año

Internacional.- A unos días de que se estrene la tercera y última película de la saga de El Hobbit, el videojuego La Tierra Media: Sombras de Mordor, fue elegido como el mejor del 2014, dentro de un festival especializado en la materia.

Más notas relacionadas:
Tips legales para desarrolladores de videojuegos
Un niño se hace millonario por reseñar juguetes y videojuegos en YouTube
Videojuegos de terror los más esperados para el 2015

De acuerdo con el sitio ABC, en el Fun & Serious Game Festival, este título fue elegido como el mejor del año, entre sus principales características destacaron sus gráficos y la jugabilidad, desarrollado por la compañía Warner, la misma que produce las películas.

Esta misma empresa fue reconocida con los premios a Mejor Videojuego de Acción y Aventura con el título de otra de las sagas más reconocidas dentro del cine: Alien: Isolation, asimismo, Halo 5: Guardians también recibió un premio por la cantidad de entregas que ha tenido.

Uno de los juegos que más expectativa ha generado, y que fue calificado como el más esperado para el 2015, es The Witcher 3: Wild Hunt. Cabe recordar que en general son los títulos de terror los que los gamers más esperan para el siguiente año.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299