La tienda Disney más grande del mundo abre en China

The Walt Disney Co. ha abierto su primera Disney Store en China, como parte de la expansión de la empresa en la segunda mayor economía del mundo, pero además, se trata del mayor establecimiento de la cadena en el mundo.

Notas relacionadas:
Video estilo Disney para encontrar al perfecto… sujetador
Esta acción de Disney en un centro comercial, se ha convertido en viral…
Princesas Disney encabezan campaña contra abuso infantil

La tienda, tiene casi 3.000 metros cuadrados, tal como ha dado a conocer la compañía en un comunicado en el que también ha explicado que se encuentra ubicada en el distrito Pudong de Shanghai, donde Disney planea abrir un parque temático que costará cerca de 5.500 millones de dólares.

Disney, la mayor empresa de entretenimiento del mundo, está apostando a China y a su emergente clase media, para que se enamoren de sus marcas Marvel, Pixar y Star Wars, cuyos productos se han puesto a la venta en esta nueva tienda.

El rápido crecimiento económico ha logrado que numerosas marcas occidentales de primera línea, apunten a este floreciente mercado, a pesar de los retos (y riesgos) culturales y burocráticos con los que se enfrentan.

Disney, el mayor operador de parque temáticos del mundo y en Asia tiene parques en Japón y Hong Kong, además de contar con 46 Disney Stores en el país nipón, pero ninguna en Hong Kong.

loading...