Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La tapa de esta botella te avisa cuando beber agua

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional.- Entre los hábitos saludables más importantes, esta el de bebe 2 o más litros de líquidos al día, necesidad que puede aumentar según la actividad o clima al que se enfrenten los consumidores, así que para lograr que el día a día no se convierta en una excusa para el olvido, Ogilvy Paris a tenido una brillante idea para la marca francesa Vittel.

Internacional.- Entre los hábitos saludables más importantes, esta el de bebe 2 o más litros de líquidos al día, necesidad que puede aumentar según  la actividad o clima al que se enfrenten los consumidores, así que para lograr que el día a día no se convierta en una excusa para el olvido, Ogilvy Paris a tenido una brillante idea para la marca francesa  Vittel.

Más notas relacionadas:
Ingeniosos posters que cambian con la exposición a la luz solar
Un creativo mupi, explica por qué el Smart cabe en todas partes
Creativo video homenaje a Adolfo Suárez, figura histórica que da nuevo nombre al aeropuerto de Barajas

Botellas cuyas tapas, al enroscarlas, activan un temporizador que cada hora recordará al usuario, que debe beber agua para mantenerse hidratado, a través de una pequeña  banderita que se levantará desde el mismo tapón. La idea bautizada como Vittel Refresh Cap, puede verse en acción en el siguiente video.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados