x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La supervivencia de los medios impresos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

podcast1.jpgMéxico, D.F.- Esta semana el podcast de merca20.com presenta la primera parte de la entrevista con Eduardo Scheffler , director editorial de Grupo Editorial Premiere acompañado de Luciana Mendé, directora de mercadotecnia y relaciones públicas. En esta edición, se comenta sobre las características que tienen las revistas impresas, la aparición de los medios paralelos, se abordan los retos que hay que seguir para estar en el mercado, el futuro que los impresos tendrán en nuestro país así como la subsistencia frente al reto de la inmediatez y el público que se presenta con internet.

La siguiente semana, escucharás en exclusiva, los cambios en el nuevo diseño de El Inversionista, el sitio web de la revista Cine PREMIERE y el lanzamiento de la revista Psycologies.

>>>>Escuchar en iTunes

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.