Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La shortlist de la categoría Mobile de #CannesLions 2013 se queda sin finalistas españoles

A pesar de optar con 21 campañas a la categoría Mobile del Festival Cannes Lions 2013, España se ha quedado sin representación en la shortlist, lo que no es una buena noticia para las agencias ibéricas.

Cannes, Lions.- A pesar de optar con 21 campañas a la categoría Mobile del Festival Cannes Lions 2013, España se ha quedado sin representación en la shortlist, lo que no es una buena noticia para las agencias ibéricas.


Durante la pasada edición la participación de España tuvo una pieza entre las finalistas, de las 27 que se presentaron a la categoría Mobile, que este año ha contado con 1.061 trabajos inscritos, de los cuales casi el 10 por ciento (101 piezas), ha resultado preseleccionado para optar a los premios.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados